m
 

Siempre me ha costado verme como una "artista multidisciplinar" . En mi camino hacia conocerme más por dentro he aprendido de que yo misma seré lo que me diga.

 

Me crié en una familia bilingüe. mi madre era Inglesa y mi padre es Español. 

He trabajado como actriz, y sigo ejerciendo. El año pasado tuve varias alegrías: Premio Kino a la mejor interpretación en el cortometraje Language Barrier, dirigido por Helena Oller Biurrun, mi personaje de Anne en el film de Nely Reguera María y los demás (largometraje nominado a dos Premios Goya 2017) y apariciones en series de ficción como El Ministerio del Tiempo o El Tiempo entre Costuras. En los escenarios fui Lula en la gira de El Show de los Lunnis de TVE y Wendy, la de Peter Pan, en la Gala Extraordinaria de Artistas en Solidaridad.

 

Como letrista y cantante, llevo 10 años con mi proyecto Kapland, junto con mi compañero en la banda, el productor musical Koldo Uriarte.

Además de crear mis propios proyectos, he trabajado (y sigo en ello) llevando la producción de otros artistas en giras, por ejemplo, de Amaral (en la actualidad), Bustamante, Rosa López, Soraya, Antonio José (La Voz), Operación Triunfo... además de formar parte del equipo artístico en grandes festivales de música como el FIB de Benicassim, Cap Roig Festival, Viajazz, Negua, trabajando mano a mano con artistas de la talla de Lady Gaga, Elton John, Wilco, Woody Allen, Rod Stewart...

Mi formación artística comenzó como bailarina en la Royal Academy of Dancing
del Reino Unido, donde me formoé en Ballet Clásico, Claqué y Danza Moderna.

Como actriz, me formé con maestros de la talla de John Strasberg, Fernando Piernas, Fernanda Mistral, Assumpta Serna y Scott Cleverdon y canto con Miguel Bernal, Miguel Tubía, Lidia García y Araceli Lavado.

Mi curiosidad por entender la mente, la vida, y para que esta aquí el ser humano me ha llevado a viajar mucho, a descubrir muchas enseñanzas ancestrales y darme cuenta de que hay mucho, mucho más en la vida de lo que vemos cada mañana.

Mucho de este "mucho, mucho más" está dentro de nosotros, así que en lugar de viajar tanto por fuera, decidí viajar hacia mi interior. En cada aprendizaje o descubrimiento he sentido, y sigo sintiendo, la energía de comunicarlo y transmitirlo a toda la humanidad (como buena Manifestadora que soy). Y por esto estoy aquí y ahora como ExiSto. Porque quiero comunicar de viva voz que la vida es mucho más, que hay muchas maneras de vivirla y que todos tenemos un propósito.

Mucho amor.