m
 

Acerca de

MediCover8.jpg

Sobre EN CONEXIÓN.

Esta es una meditación guiada para recordarnos que todo está bien.
Esta meditación se llama EN CONEXIÓN y es parte de un ciclo de MEDITACIONES CON AMBIENTE SONORO co-producido por el artista y productor Be.lanuit  & Alex Piñeiro (EXISTO).

Descubrirás en estos 26 minutos una evolución en tu sentir, desde lo más simple de la escucha hasta vibrar alto con las notas que Be.lanuit nos brinda, junto con el canto del mantra Om Gam Ganapataye Namaha.

Este mantra a Ganesh que neutraliza obstáculos para favorecer la prosperidad. Se canta 108 veces porque ancestralmente se alega que recitar un mantra 108 veces ayuda a marcar el comienzo de la concordancia con las vibraciones del universo.

Esta cantidad también interconecta el Solar, la Luna y la Tierra: la distinción pura entre el Solar y la Luna y la Tierra es 108 veces sus diámetros.

¡Recuerda SUSCRIBIRTE AL CANAL para apoyar este contenido e incluso disfrutar escuchando EXISTO RADIO, donde yo, Alex Piñeiro, entrevisto a muchas personas muy inspiradoras quienes nos comparten experiencias y herramientas muy poderosas que nos pueden ayudar en nuestra evolución personal y profesional.


DE QUÉ MANERA HACER ESTA MEDITACIÓN:

Busca un sitio cómodo para sentarte o tumbarte (si que quedas dormida o dormido no pasa nada. Eso es porque tu cuerpo quizás lo necesite y tu mente también. Tu subconsciente seguirá trabajando mientras escuchas el audio).

Estás creando un espacio para tí. 

Tú eres lo más importante.

Cierra los ojos.

Escucha el video hasta el final el final.

Ponte este video siempre que te encuentres en una situación de estrés o incomodidad.

Gracias por suscribirte y por dar un paso más hacia tu propia calma y felicidad.

Contratación Eventos en Vivo EXISTO y Be.lanuit

Conecta con nosotr@s para entre tod@s hacer algo mágico.

Lo que más nos apetece es llevar al directo esta CONEXIÓN.

Hablemos de hacerlo posible...

  • Instagram
  • Negro del icono de Instagram
¡Gracias por tu mensaje!