m
 

RECUPERA EL PODER QUE HAY EN TÍ.

Todo el mundo tiene el poder de cambiar.

Tú decides.

Este es un taller experiencial de una hora de duración donde conocerás esta técnica milenaria hawaiana Ho ´ oponopono para aplicar en tu día a día.

 

Algunos beneficios del Ho ´oponopono:

 

Nos permite liberar las creencias limitantes.

Nos ayuda a alinear nuestras mentes consiguiendo así sentir paz.

Nos permite sanar situaciones de conflicto con personas (relaciones de familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, pareja, etc).

Nos sentimos más en confianza porque recordamos que tenemos el poder de actuar ante la vida.

Nos enseña a autosanarnos.

Es una técnica accesible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año... y es gratuita.

 

 

Plan del taller:

 

Todos buscamos la conexión. Hoy en día también funciona a través de las pantallas. Estas no nos separan, sino que nos unen. Por ello, empezaremos esta hora de Ho´oponopono con movimiento, con unn baile "enraizador" al que te puedes unir nada más comenzar el encuentro de Zoom, y que puedes hacer con tu cámara encendida o desconectada, si te es más cómodo.

Tras llegar a conectarnos a través el cuerpo con tod@s los asistentes, nos sentaremos frente a la pantalla para aprender una forma rápida de alinearnos que luego podrás practicar en tu día a día, cuando quieras.

 

Esta parte del encuentro durará unos 10 minutos.

 

A continuación, Manuela y Alex explicaremos brevemente la técnica  de Ho´oponopono y por qué funciona, fundamentándonos en estudios científicos, a la par que en sabiduría ancestral. Al fin y al cabo, veremos que dicen lo mismo. Además, tanto Manuela como Alex llevamos años de experiencia con la práctica del Ho´oponopono en nuestras vidas personales y profesionales.

 

Tras la explicación, pasaremos a la acción.

 

Haremos 3 simples ejercicios para aplicar in situ la técnica. Vivenciándola podrás entender cómo se utiliza y así poder practicarla siempre que creas que necesites.

 

Al finalizar las prácticas, abriremos espacio para quien quiera levantar la mano y compartir su experiencia o sensación de lo vivido en esta hora.

Sucríbete a EXISTO y mantente al día de nuevas herramientas y eventos.

¡Gracias por tu suscribirte!

Tu equipo Ho ´oponopono

_edited_edited.jpg

Alex Piñeiro

  • Gris Icono de Instagram

Alex Piñeiro es la Fundadora de Existo y presentadora y creadora del podcast Existo Radio. Está formada en Coaching Generativo en IAGC, es instructora de Pranayama por YogaLap e instructora de Ho ´oponopono por la escuela de Joe Vitale y Mathew Dixon. Es también instructora de meditación certificada por la escuela Kalapgram Gurukulam de India y actualmente ofrece sesiones individuales y en grupo, presenciales y online donde comparte herramientas para la consecución de objetivos y metas, a la vez que entrar en armonía con uno mismo. Alex es también actriz, cantante y letrista de su grupo Kapland y se encuentra en plena edición de su primer documental. 

 

Mitad inglesa, mitad española, Alex ha recorrido algunas partes  del mundo con su pequeña cámara retratando y entrevistando a personas que le han impactado por el camino, con la  intención de para con tod@s vosotr@s esas voces en su documental.

MANUELA_edited_edited_edited.jpg

Manuela Díaz

  • Gris Icono de Instagram

Manuela Díaz es la responsable de la divulgación de SCUT, la técnica de sanación cuántica con cuenco tibetano en Europa. Es también preparadora y guía de actores, músicos y muchas más profesiones dedicadas al mundo de la comunicación. Mitad gallega, mitad Argentina, arte y paz fluyen por sus venas… artista e hija y nieta de artistas, se ha dedicado en cuerpo y alma a la profesión de actriz, interpretando y también preparando a otros, viviendo cada paso plenamente con lo que viene, creando desde dentro hacia afuera.

 

 

Manuela Diaz es practicante e Instructora de Ho ´oponopono sus maestras, mentoras y referentes son Airam Gil, Susana Majul y Mabel Katz.

@exi_s_to